aimation
  • Búscanos

83683593 (C) 83818749 (M)

Precione en cualquiera de nuestros numeros para comunicarnos por Whatsapp

Nuestros clientes son primero


Para los dueños de vehículos, hay dos aspectos importantes: que se vea bien y que suene mucho mejor. En definitiva, la imagen que proyecta un vehículo dice mucho de su propietario. Imaginar que debemos ir a una exhibición y las condiciones de nuestro auto no son las mejores, es una total pesadilla.

Muchas veces, invertimos gran cantidad de dinero para personalizar el audio de nuestro vehículo, sin embargo, no siempre recibimos los resultados esperados. Para evitar estos incómodos casos, en Autosonidos Yeshua nos preocupamos por nuestros clientes. Acá les compartimos tres razones que lo demuestran:

Primera entrada
Distribuimos las mejores marcas:
Nuestras marcas Audiopipe, Genius y JBL están preparadas para garantizar un óptimo sonido; ya sea para momentos casuales y un volumen neutro, que funcione solamente para ambientar su auto, o para proporcionar a su vehículo un audio potente y ecualizado, que haga “retumbar” y deje huella por donde pase, si lo que prefiere es llamar la atención.
Precios competitivos:
En el mercado existe gran variedad de negocios para personalizar el audio de su vehículo, sin embargo en Autosonidos Yeshua se ofrecen los mejores precios de mercado, acorde a la calidad de los productos.
Servicio personalizado:
Brindamos un servicio excepcional a nuestros clientes, analizando sus necesidades para ofrecer los productos que más las satisfagan. Atendemos a cada uno con esmero, explicando a detalle las especificaciones técnicas de nuestras marcas, para ayudarles en su decisión de compra. ¡Su satisfacción y comodidad es nuestro motor!

Autosonidos Yeshua trabaja constantemente en la búsqueda de productos innovadores que aporten al estilo de nuestros clientes. Si necesita asesoría para personalizar su vehículo, no dude en contactarnos.

Autosonido Yeshua Nicaragua